2002, ¿eres tú? El debut TikTokero de Avril Lavigne con invitado de lujo

¡ALERTA MILLENNIAL! Una suerte de Dejavù se ha presentado frente a los ojos de todos los que crecimos al son de Sk8ter Boi a principio de los 2000…

Captura del Videoclip de Sk8ter Boi – Avril Lavigne (2002)

Empezaba recién el nuevo milenio y el ‘punker girl Starter Pack’ se conformaba por una remera verde, corbata a rayas, el cabello lacio y un marcado delineador de ojos negro. ¿La culpable? La señorita que vemos en la imagen, quién con éxitos como Sk8ter boi, Complicated y Nobody’s fool llevaba ya un par de años posicionándose como la power girl de la década, iniciando a la vez un tremendo cambio de paradigma en lo que a «mujeres haciendo Punk Rock» se refería hasta ese entonces.

Casi dos décadas han pasado desde el lanzamiento del clip que, hoy, ha sido parafraseado por la mismísima cantante canadiense, que no sólo está más vigente que nunca – lanzó el álbum Head above Water en 2019 y está a semanas de sacar otro disco más a la luz – sino que pareciera tener el don de la juventud eterna corriendo por sus venas…

Y es que una sugerencia inocente en la sección «Para Ti» de TikTok, la red social estrella de la generación Z y tremendo guilty pleassure (lo admitamos o no) de muchos de nosotros los millennials, nos ha develado que Avril Lavigne, el día de hoy, habilitó su cuenta oficial en dicha plataforma bajo el user @avrillavigne… ¡Y hasta publicó su primer video!

Pero el dejavù no queda allí. Más allá de su impecable look y un aspecto impresionante joven (¡Jamás dirían que esta mujer está por cumplir 37 años al verla!), su video debut nos trae 30 segundos del épico single que a inicios de los 2000 se había posicionado como líder de ventas: ‘Sk8ter boi’. Y por supuesto, la mítica corbata que no podía dejar de estar presente.

Por si la emoción no fuera poca, al llegar al estribillo, una transición nos hace ver a otro gran personaje de la época, un Skater Boy con todas las letras y considerado el mejor de la historia en dicha disciplina…

Así es, el cross-over más dosmilero de todos se hizo realidad: Avril encontró a su sk8ter boi y este es nada más y nada menos que Tony Hawk, quien con la susodicha corbata al cuello, y a sus 53 años cumplidos, realizó un par de piruetas en los segundos restantes del video de TikTok.

Y sí, podés gritar de la emoción 30añero, todos lo hicimos.

Te dejamos el enlace del TikTok para que lo disfrutes con tus propios ojos acá:

Y de paso, te cerramos el círculo del dejavù con el clip original, para que la buena vibra de la década 00 vuelva a inundarte por unos minutos.

Comentá