4 shows de Banana Pereira y la República para cerrar el 2015

Este sábado 24 de octubre, desde las 23:30hs, se da inicio a una seguidilla de presentaciones que Sergio «Banana» Pereira y su grupo están preparando en esta última fase del año. La cita es en Rockero Popurrí Nocturno (Manuel Domínguez y EEUU) y las entradas cuestan 20.000 gs.

bananaEn esta ocasión, contarán con la participación en carácter de invitado Rodrigo “Yuru” Pampliega, vocalista y mentor del grupo nacional Dokma, que actualmente prepara el lanzamiento de su próximo disco.

La siguiente fecha en la agenda de Banana Pereira y la república es el sábado 7 de noviembre  desde las 20:30 hs en el Teatro del Hotel Guaraní Esplendor de Asunción. La presentación se dará en el marco del 1er. Festival Cultural del Mercosur y con el patrocinio de IBERMUSICA. El acceso a este show es libre y gratuito.

luz

Dos semanas después, específicamente el Sábado 21 de noviembre, Sergio Pereira y su república llegan a la ciudad de Itauguá para presentarse junto a una banda oriunda de la misma: Radio base, qué presentará poco antes su álbum «Extremista y bipolar». El evento será en la seccional colorada (Esteban Martínez esq. Tte. Adolfo Martínez) desde las 21:00 y el costo de las entradas es de 20.000 gs.

pereira

Y para cerrar el año, anuncian una performance en el Primer Festival Mistura, a llevarse a cabo el viernes 18 de diciembre en la Green Arena de San Lorenzo, del que se tendrá mayores datos en cuanto se vaya aproximando la fecha.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.