Mañana viernes 5 de octubre será la tercera edición del Kilkfest. Como principales atractivos están anunciados artistas internacionales de la talla de The Chainsmokers, Franz Ferdinand, Molotov. Además, los artistas locales Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, harán lo suyo para hacer vibrar a miles de almas en el Espacio IDESA.


Franz Ferdinand, a su arribo a nuestra principal estación aérea, esta mañana.

Además de la interesante propuesta artística, la producción del evento prevé una variada opción gastronómica en el área del Food Park, para hacer más llevaderas las horas de show, para el cual se espera la asistencia de más de diez mil personas. Entre los puestos de comida estarán Índigo (lomitos, hamburguesas, churros), Don Pancho, Carnívoros, Paleta Pop, opciones veganas y jugos en Good Truck. En el sector lounge se dispondrá de la alternativa carta de Alma, cocina con fuegos.

Mapa de Sectores

La organización recomienda llegar con tiempo para evitar filas y tráfico. Estos son los horarios:
17.00 horas: apertura de portones
18.20 horas: Nine Bits
19.00 horas: La Siega Roots
19.45 horas: Ripe Banana Skins
20.45 horas: Villagrán Bolaños
22.00 horas: Molotov
00.00 horas: Franz Ferdinand
02.00 horas: The Chainsmokers
03.35 horas: Zuki DJ

Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS con los siguientes precios:

Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. Hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable. En todos los casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival. En las redes sociales de Kilkfest se dispondrá de una lista de elementos prohibidos y recomendaciones generales.

El Kilkfest viene realizándose cada dos años: en el 2014, se habían presentado grupos como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016 estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más.

El evento es producido por G5Pro.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.