• 25 de octubre de 2021

Adictiva, el grupo de hard rock nacional presenta su nuevo videoclip

AdictivA está formado por Andrux J.S. (voz), Tony Adixx (guitarra), Manu Legüel (bajo) y Santi Jara (batería). Esta semana lanzaron el video del tema «Destruye el Dolor», que es un adelanto de su próximo disco, que sería el segundo album de estudio de la banda.

adictiva

AdictivA se formó hace 5 años, y según nos comento Tony Adixx, guitarrista, el nuevo disco va a traer sorpresas en cuanto al estilo y la variedad de sonidos que ahora tiene la banda, con temas bien potentes, melódicos y con un contenido lírico un poco mas profundo acorde a la realidad actual de nuestra sociedad paraguaya. El nuevo álbum todavia no tiene fecha de lanzamiento, pero van a seguir publicando en las próximas semanas mas canciones que van a estar incluidas en el disco.

Tony nos dijo tambien que están grabando en el estudio Asunción Records, donde hicieron el video y estan logrando el sonido que quieren para el grupo.

A continuación pueden ver el video del tema «Destruye el Dolor», adelando del nuevo disco de AdictivA, un álbum que promete mucho hard rock!

 

Comentá
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.