American Xperience: una noche con el rock y metal americano

American Xperience 2015

American Xperience 2015

Este sábado 28 de marzo, Miller Lite realizará el evento «American Xperience» en el cual estarán en escena las mejores bandas tributos de latinoamérica como lo son Kiss My Ass(Argentina) y desde Brasil las bandas Organic´s y The Four Horsemen. Ellos estarán desplegando los mejores éxitos de Kiss, Red Hot Chili Peppers y Metallica, respectivamente. El evento será en Arena Circo(Manuel Gondra y Mariscal López), las bandas locales invitadas son Strain Cover Band, Mojones y The Kilks. El acceso al público será a partir de las 16 hs.

American Xperience 2015
American Xperience 2015

Para poder obtener las entradas y asistir al evento consistirá en la compra de un pack de 12 latitas adquiridas en los locales habilitados para llevarse entradas dobles. Pueden también participar de las trivias en las redes sociales y en la página web de Miller Lite. O como así también en las radios adheridas al evento donde darán a conocer la manera de obtener acceso a  Miller Lite  «American Xperience».

Ya se ha entregado más de 3.500 invitaciones, en el American Xperience podrán disfrutar de lo mejor de la cultura americana acompañada por música en vivo, comida, deportes y otras sorpresas más y así paserla bien con los amigos al estilo americano.

Set Bands

Set bands
Set bands

El evento es para mayores de 20 años y los portones se abrirán a las 16 hs. Vení y disfrutá de la noche americana en Paraguay.

Kiss My Ass

Organic´s

The Four Horsemen

Strain Cover Band

The Kilks

Mojones

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.