• 25 de octubre de 2021

Anfuse lanzó el videoclip de «Guerra de creencias»

La banda asuncena de metalcore «Anfuse» lanzó el día de ayer su primer videoclip, correspondiente al tema «Guerra de creencias», segundo corte de difusión de «Materia Prima» su primer trabajo discográfico que vio la luz en diciembre pasado.

anfuse_banda
El concepto general del disco y el video es tratar de incentivar al público a que utilice más la cabeza y no dejarse llevar por las cosas que ocurren a nuestro alrededor.

Guerra de Creencias es el 2do corte del disco, que fue lanzado oficialmente el 23 de diciembre de 2015,en su formato físico. El video tuvo un trabajo de 6 meses de producción y post-producción, y fue realizado 100% por la banda y el productor Gustavo «Guti» González, con la actuación de la modelo y conductora de radio Fadua Huespe.

anfuse_

La trama del video se centra en la forma en la que se está manejando el mundo, utilizando las creencias (sin entrar en temas religiosos) para manipular a las personas.

Materia Prima fue grabado en dos etapas, Enero-Febrero de 2013 y Junio-Julio de 2014 en los estudios ANF(propiedad de la banda) y en 340 Studios de Asunción. La producción artística y ejecutiva estuvo íntegramente a cargo de la banda.
El disco de “Materia Prima” puede ser adquirido por tiempo limitado a solo Gs.30.000 en:

– Zeppelin Discos. Shopping Multiplaza. Km 5
– Asunción Underground. Gral Díaz c/ Alberdi.
– Tunako (Haedo e/ Nuestra Señora de la Asunción y Chile)
– Gustavo Sanabria Instrumentos Musicales (Aviadores del Chaco c/ San Blas).

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.