• 25 de octubre de 2021

Asghard compartirá show con el ex Angra, Aquiles Priester

La banda esteña de Heavy Metal Asghard tendrá la gran chance de compartir escenario con el afamado baterista brasilero Aquiles Priester (Ex – Angra, Primal Fear y actualmente en Hangar), el evento será en el marco del show tributo al álbum «Somewhere In Time» de Iron Maiden. El show será el Sábado 24 de Marzo en la ciudad brasilera de Foz de Iguazú.

Asghard presente en el show de Foz de Iguazu
Asghard presente en el show de Foz de Iguazu

El concierto tendrá lugar en el Ballinas Pub de la ciudad de Foz de Iguazú (Brasil), y estará en escena la banda Maiden Hell, banda brasilera que rinde a Iron Maiden, en la cual Aquiles Priester forma parte.

Como banda soporte estará el grupo esteño de Asghard, que se estará presentando con su nueva formación.

El día del evento será el Sábado 24 de Marzo.

Biografía

Asghard
Asghard

Después de una breve pausa, la banda de Ciudad del Este retorna a la escena local estrenando nuevos integrantes: Sebas Ramos (Voz) y Pablo Sanabria (Guitarra). Los mismos se suman a Enrique Acosta (Batería), Darío López (bajo) y Ricky Acosta (Guitarra), para continuar con los trabajos de producción del segundo disco del grupo.

Aquiles Priester

Aquiles Priester
Aquiles Priester

Aquiles Priester es un baterista sudafricado, naturalizado brasileño, conocido por su trabajo en Angra, Freakeys, Hangar, Noturnall y Primal Fear. Fue elegido el segundo mejor baterista de brasil en el año 2015, en votación popular, y es considerado en la actualidad como uno de los mejores bateristas del heavy metal mundial.

Aquiles Priester – Spread Your Fire (Angra)

 

Asghard – Mar de Fuego

Comentá
0

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.