Billy Idol y su mágica noche con sus fans en Asunción

El emblemático e icónico artista británico Billy Idol se presentó en la fresca noche de Asunción para brindar un show de altísimo nivel con mucho rock.

Billy Idol en el escenario del Jockey Club Paraguayo.

Billy Idol se presentó el pasado Jueves 15 de Septiembre por primera vez en Asunción, la cita fue en el Jockey Club Paraguayo.

Todo sucedió como se tenía pactado, las puertas se abrieron puntualmente a las 18:30 hs donde el público muy lentamente iba ingresando para acomodarse para lo que sería una noche única.

La apertura del show estuvo a cargo de la banda local de punk rock Garage 21 donde nos presentaron un par de temas como «Tan Cerca», «Adiós General», entre otros. Los presentes de que a poco iban llegando al local le dieron una cálida muestra de aceptación por el show que les tocó brindar en la media hora que aproximadamente estuvieron sobre el escenario.

Garage 21

Luego, el momento más esperado por años, fanáticos de años esperando para ver por primera vez a Billy Idol en suelo guaraní.

La hora marcaba 21:30 hs y subía al escenario Billy Idol y sus músicos para desatar la locura de aproximadamente 2000 personas reunidas para corear las canciones que marcaron a lo largo de su extensa carrera del artista británico.

La primera canción ya desató los gritos y aplausos, el show arrancaba con «Dancing With Myself» y la conexión entre el artista y el público se iniciaba de esa manera.

Otro gran hit «Cradle Of Love» coreada por el público, Billy Idol se mostró energético y muy abierto al público paraguayo. Llegó el turno de disfrutar la destreza y habilidad del guitarrista Steve Stevens.

Steve Stevens

El show seguía con las canciónes «Flesh Of Fantasy», «Cage», que es su más reciente sencillo, recibida de buena manera por el público.

El repertorio continuaba con «Speed», «Bitter Taste», canción favorita de Idol según expresaba a los presentes.

Steve Stevens hacía sonar los primeros acordes de «Eyes Without a Face» que fue coreada con mucha energía.

«Mony Mony», «Running For The Ghost», este último es una canción que esta incluido en el Ep «Cage» que saldrá el 23 de Septiembre.

El punk rock se disfrutaba con la canción «One Hundred Punks», que culminaba con Idol lanzando palillos de bateria al público.

«Blue Highway» y otro hit «Rebel Yell», cantada con mucha energía que seguía teniendo el público ya pasadas una hora y minutos de show.

Billy Idol se mostró agradecido en varias ocasiones por la calidez y energía del público, generando una ovación con el «Olé,Olé, Olé, Billy!». El toque punk con «Born To Lose» y finalmente el show culminó con la canción «White Wedding».

Y así Billy Idol se despediá de su público, con una ovación que duró varios minutos.

Una buena puesta en escena con una pantalla con efectos 3D y un sonido acorde a la ocasión que es digno de mencionar. Una noche sin ningún sobresalto, el público se iba retirando feliz y alegre.

A Billy Idol y Steve Stevens lo acompañaron los músicos Billy Morrison (Guitarrista), Stephen McGrath (Bajista), Paul Trudeau (Tecladista) y Erik Eldenious (Baterista).

Ph: Majo Gicard.

Comentá