• 4 de agosto de 2021

BurdelKing lanza su segundo tema titulado «Cada Noche»

Inicialmente la agrupación estuvo formada por Sebastián Centurión (guitarrista de Pornostars y Eirasofía) y José Bazán (voz y guitarra de NOD y Hatebox) quienes comenzaron a intercambiar ideas a través de los medios digitales disponibles, ya que en plena cuarentena era imposible, de esa forma produjeron la primera canción titulada Voyeur, que fue lanzada con éxito, el pasado 12 de junio de este año.

Actualmente la formación creció, sumando al proyecto a los músicos Aníbal Fleitas, en el bajo (integrante de la banda nacional Amapola) y Diego Bonet en batería (integrante de Hatebox y Vertical) .

Antes de que culmine este año agitado y peculiar, Burdelking lanza su segundo material titulado Cada Noche, tema que también cuenta con un videoclip disponible en el canal de YouTube.

Cada Noche, es un regalo para todos los que de alguna forma se sientieron afligidos, solos, vacios, en este año difícil. El mundo tuvo muchas pérdidas, pero con la música y el arte queremos de alguna forma poner un poco de color a este 2020 gris.

Ficha técnica

– Producción Artística: Aníbal Fleitas y José Bazán.

– Edición Adicional y Post Producción: Paulo Lezcano

– Filmación: Nilson Olmedo

– Actriz: Juliel Pockel

El Clip cuenta con el apoyo de la entidad nacional AIE (artistas interpretes o ejecutantes)

Comentá
+1