• 8 de diciembre de 2021

Cavalera Conspiracy: El grupo de los hermanos Cavalera arriba hoy a Asunción

Los hermanos Cavalera, fundadores de Sepultura, una de las principales bandas de thrash metal mundial, llegan a Asunción hoy viernes 29 de mayo, tras haber brindado un fabuloso concierto en Montevideo, Uruguay, en el marco de su gira latinoamericana “Pandemonium World Tour 2015”. Los fans de Cavalera Conspiracy pueden recibir a la banda a las 12:00 hs en el Hotel Guaraní, ubicado en el centro de la ciudad, en las calles Oliva esquina Independencia Nacional. En horas de la noche, la agrupación, descargará toda su potencia en el Polideportivo del Club Olimpia y, el Sábado 30, en la Casa de la Cultura.

Cavalera Conspiracy en Asunción
Cavalera Conspiracy en Asunción

En Asunción, abrirá el show de los Cavalera Conspiracy, la banda paraguaya de metal progresivo Stormia, puntualmente a las 21:00 horas, para luego dar paso a la agrupación nacional de thrash metal, Patriarca.

Cavalera Conspiracy – Live At Les Eurockéennes Festival

En Ciudad del Este, abrirá el concierto la banda de metal esteña Pray For Me dando pie a la potente agrupación altoparanaense de thrash metal, Mastermind. En ambos conciertos, tras las bandas paraguayas, subirá al escenario la banda brasilera Capadocia, la cual dará paso finalmente a Cavalera Conspiracy.

Cavalera Conspiracy – Babylonian Pandemonium (Official Video)

Cavalera Conspiracy, agrupación nacida en el 2007 y conformada por Max Cavalera en voz y guitarra; Igor Cavalera en batería, ambos ex-Sepultura; Marc Rizzo, guitarra y Johny Chow en el bajo, ha descargado su potencia en los más grandes escenarios del metal a nivel mundial. La agrupación cuenta con varios materiales grabados como los sencillos «Sanctuary» (2008) y «Killing Inside» (2011) y sus álbumes de estudio Inflikted (2008);   Blunt Force Trauma (2011) y Pandemonium (2014).

Terre Producciones y Main Stage son las productoras encargadas de los shows en Paraguay. Las entradas son generales, tienen un costo de 160 mil guaraníes y están a la venta en la Red UTS.

Tras los shows en Paraguay, Cavalera Conspiracy continuará su gira latinoamericana “Pandemonium World Tour“ en Brasil (Curitiba), Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y México.

Max Cavalera saluda a sus fans de Paraguay

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.