• 8 de diciembre de 2021

Chester Bennington: Un año sin su poderosa voz

El 20/07/2017 el mundo de la música quedaba en shock al divulgarse la sorpresiva noticia del suicidio de Chester Bennington, voz líder de Linkin Park, a la temprana edad de 41 años.

Estaba en plena gira con el grupo, y tenian varios proyectos a futuro, esas fueron otras de las razones por las cuales en su momento la gente no encontraba explicación a la decisión de Chester.

Pero dias despues su familia y amigos cercanos divulgaron que él sufria una profunda depresión desde hace años, producto de diversos factores, como por ejemplo los abusos que sufrió de pequeño. Incluso se divulgaron fotos de un dia antes de su muerte, donde posaba sonriente pasando el dia con su familia.

También lo afectó mucho la muerte de su amigo Chris Cornell, en las mismas circunstancias. El propio Chester cantó en el funeral de Chris.

En su carrera con Linkin Park lanzaron 7 discos de estudio, el ultimo el año pasado poco antes de su muerte, y tambien fue vocalista de Stone Temple Pilots por un breve periodo de tiempo.

Hace un año perdiamos a este gran vocalista, pero su legado musical y su voz  quedaran para siempre.

Para recordarlo y celebrar ese legado, el próximo viernes 03/08 se le rendirá un tributo en Die Mannschaft con un gran concierto.


 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.