• 27 de noviembre de 2021

CJ Ramone se presentará en Kilkenny

El ex bajista de Ramones, CJ Ramone, retorna a nuestro continente como parte de la gira de promoción de su disco “American Beauty” y específicamente llegará a Paraguay para presentarse en Kilkenny (Malutin y España) el martes 14 de noviembre.

Este es el tercer disco del bajista de la legendaria banda de punk. En su setlist estará interpretando además, temas de sus anteriores materiales, «Reconquista» y «Last Chance to Dance», junto a muchos clásicos del legendario cuarteto de New York.

Christopher Joseph Ward era un fanático de la banda, cuando fue seleccionado a formar parte de la misma reemplazando en el bajo a Dee Dee Ramone en 1989, puesto que ocupó hasta el final de la banda, en 1996, con el nombre de CJ Ramone. Durante su permanencia en The Ramones, se lanzaron los álbumes Loco Live albums (1991), Mondo Bizarro (1992), Acid Eaters (1994) y Adios Amigos (1995).

CJ Ramone continuó su carrera con otros proyectos como Los Gusanos y Bad Chopper. Esta será su segunda visita a nuestro país, ya que la primera fue en el 2011.

El show en Kilkenny contará con Jiro Okabe y su agrupación como banda soporte, quien lo está acompañando en toda la gira.

CJ Ramone en Kilkenny está presentado por Budweiser Made For Music.

Entradas en venta en Red UTS.
Preventa: 70 mil
En puerta: 95 mil
Informaciones y reserva de mesas al (021) 609-688

 

 

Comentá
Un comentario en «CJ Ramone se presentará en Kilkenny»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.