• 25 de octubre de 2021

Cloe presenta «Otra vez» su primer corte

La banda liderada por Mariel Rios publicó recientemente su primer trabajo discográfico con un videoclip.

Cloe, formada por Mariel Ríos en la voz, Rudy Ríos (guitarra) y Javier Fernández (bajo) es una banda de pop rock de la ciudad de Limpio, para la presentación de este material también contaron con la participación de músicos invitados como Frankie Taboada en guitarra eléctrica y Diego Bonet en la batería. La canción fue grabada en MAR Estudios con Legna Zeg como productor musical.

La canción, compuesta por la cantante y líder de la banda, surgió de las mismas frustraciones de la vida de Mariel, quien a sus 18 años está atravesando el torbellino emocional que supone el fin de la adolescencia.

La misma, creció rodeada de música, pues su padre, Rudy, también integrante de su banda, es el vocalista de la banda de rock alternativo y nu metal Vertical. Como influencias en su música cita a Hayley Williams de Paramore, Avril Lavigne y su tía, María Rios, de la banda local «Julianas».

El material puede ser escuchado en las principales plataformas de Streaming.

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.