• 23 de enero de 2022
James Blunt en Asunción
James Blunt en Paraguay

El carismático James Blunt presentó un show «Moon Landing World Tour», inolvidable para todos sus fans en la calurosa noche del 13 de marzo, en el Court Central del Yacht & Golf Club.

Con un espectáculo de primer nivel, el cantante británico conquistó a su masivo público, quienes corearon todos los temas, y bailaron al ritmo de sus canciones.

 

A las 21 hs daba inicio el concierto, con un sonido impecable, Ivan Zavala, interpretando 5 canciones de su autoría, con muchos aplausos y acompañado por sus fanáticos quienes le demostraron gran apoyo durante el show. Temas como «Imposible», «Junto al mar», «The heartbreaker» y «Te regalo» fueron los más ovacionados y de ese modo cerraba el telón, dando paso al tan esperado por todos, James Blunt.

Ivan Zavala, telonero de James Blunt en el Yacht & Golf Club
Ivan Zavala, telonero de James Blunt en el Yacht & Golf Club

Aproximadamente a las 22 hs subía al escenario el cantautor británico, lleno de energía, con todos los sectores casi llenos ansiosos por escuchar sus canciones.

Con «I’ll Take Everything comenzaba a mover a todo el público, seguido de «Blue on Blue” y «Billy». No podían faltar temas como «Carrie you home”, «Satelites», y “These are the world”, que fueron muy aplaudidos por el caluroso público, al que James supo atrapar desde el inicio intentando comunicarse con un escaso español, pero con mucha emoción, por lo que resultó fácil para los presentes comprenderlo y disfrutar la noche con su artista.

En un momento de la noche, luego de un emotivo «Godbye My Lover», James Blunt aprovechó un pequeño instrumental dentro del tema de Slade, «Coz I Luv You»para escaparse y arrojarse entre el público. Los presentes estaban eufóricos mientras el cantante corría entre los asientos y los saludaba, cruzando de un lado al otro todo el court central, para volver luego al escenario, dejando a todos muy asombrados y contentos.

Finalmente, sonaba su popular tema “You’re beautyful”, el cual fue acompañado íntegramente por todos los presentes, que disfrutaron de la canción más famosa del cantautor británico.

A este le sucedieron temas como So Long, Jimmy yStay the Night, para cerrar la noche con «Bonfire Heart”.

 

blunt3

 

James Blunt en Asunción
James Blunt en Paraguay
James Blunt
James Blunt en Paraguay

Fotos: Ale Gavigán.

Comentá

Belen Pinto

Amante de la música, cantante y estudiante de periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.