David Coverdale de Whitesnake: «Si es Paraguay dejaría todo y me subiría en el primer vuelo disponible»

En una reciente entrevista con fans el pasado 31 de octubre  en el marco de la Serie Q&A (Questions and Answers) David Coverdale, vocalista de la banda Whitesnake respondió a un fan paraguayo diciendo que le encantaría venir a Paraguay.

Les dejamos con el video que se encuentra en el canal oficial de la banda WhitesnakeTV (la parte que menciona a Paraguay es desde el minuto 1:48 hasta el 2:30.

A continuación la transcripción de la conversación en español gracias a la traducción de Fran Enciso:

Fan: Hola David soy un gran fan de Paraguay, me gustaría saber cuándo estarían viniendo por Paraguay, por favor, vengan… Rock on!
Voz femenina audible en el fondo: Perdón, ¿Qué dijo?
Voz masculina audible en el fondo: Paraguay
David: Paraguay! ¡Oh! ¡Sí, eso espero!”..Si! Si!…No pude entenderlo…mis más sinceras disculpas…en verdad no pude entender bien eso…pero estoy seguro que ustedes tuvieron las mismas dificultades que yo tuve de entenderlo….Si es Paraguay …entonces dejaría todo y me subiría de inmediato en el primer vuelo disponible… lo digo en serio…Hablen con las productoras locales, una invitación por parte de ellas es algo muy necesario y una invitación muy generosa por parte de ellas. Muchas gracias por tu video.

Asi que ya saben fans de Whitesnake, a pedir a las productoras locales para ver a esta gran banda en vivo en nuestro país.

Comentá

1 pensamiento sobre “David Coverdale de Whitesnake: «Si es Paraguay dejaría todo y me subiría en el primer vuelo disponible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.