• 22 de enero de 2022

Desde las Sombras Tour arranca el 27 de febrero en su primera fecha con Kuré Aña, Lateral, Pilots, Supra y bandas invitadas.

El 27 de febrero arranca Desde las Sombras Tour con Kuré Aña y 7 bandas invitadas procedentes de Encarnación, Colonias Unidas, Asunción y Argentina, que acompañarían la primera fecha de la gira nacional cuyo punto de partida será la ciudad de Encarnación.

desde las sombras tour 1ra fecha

 

Desde Las Sombras Tour es la gira que llevará a cabo la banda encarnacena de metalcore Kuré Aña (el año pasado ya habían hecho una gira homónima pero con un formato diferente). Este año, se incorporan a la gira tres bandas oriundas de la ciudad de Encarnación, como bandas soporte: Lateral, banda de un metal fundada en el año 2009, quienes tras un descanso de varios años vuelven a los escenarios cargados con temas nuevos  y mucha polenta. Pilots, otra de las bandas que estarán acompañando a Kuré Aña en la gira,  ya con algunos años dentro de la escena del rock local, serán los encargados de traer un enérgico punk alternativo como condimento a la gira. Por último tenemos a Supra, con una propuesta post punk y caracterizados por generar un ambiente psicodélico e influenciados fuertemente por el rock de Brasil, son quienes completan la lista de bandas que serán parte de la gira nacional.

Desde las Sombras Tour arrancará este sábado 27 de febrero en su primera fecha, será en el local de Retro Bar de la ciudad de Encarnación (Villarrica c/ Avda. Rodríguez de Francia), a las 21:00 hs. puntualmente, las entradas tendrán un costo de 15.000 Gs. y podrán ser adquiridas en puerta. Cabe resaltar que el evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación

En la primera fecha del tour, además de Kuré Aña y las tres bandas soporte, se contará con la participación de varias bandas hermanas de la región, la capital y Argentina; la grilla de bandas está compuesta por: Sinergia, los gigantes del hard rock de Colonias Unidas serán una de las bandas que estarán presentes con un set cargado de un poderoso rock y en esta oportunidad acompañados de Tony Escobar (Khabala) en la batería; Semper Verum, desde Misiones (Argentina), esta banda de deathcore con quienes Kuré Aña ya ha compartido escenario en Asunción y Posadas (Argentina) estarán por primera vez en la ciudad de Encarnación; Najash, banda de black/death metal de Misiones (Argentina), también estarán por primera vez trayendo su poderosa música a las tierras del sur del país; desde la capital del país tenemos a Tteott, banda de metalcore que también visitarán por primera vez la ciudad de Encarnación; y por último, completando la grilla están TPUPB, banda local de rock alternativo quiénes tras un tiempo alejados de los escenarios, vuelven a juntarse para sumar su música al día 27.

En el día del evento estarán disponibles todos los merchandising de las bandas, además de que desde la ciudad vecina de Posadas, estarían presentes el movimiento “Metaleros contra el maltrato animal”, apoyando el show y trayendo merchandising para todo el público interesado.

Desde las Sombras Tour estaría llegando a ciudades como Bella Vista (Colonias Unidas – Itapúa), Ayolas (Misiones), San Ignacio (Misiones), Ciudad del Este (Alto Paraná), Asunción y Capiatá (Central), además de Posadas (Argentina); y brindará un espacio a las bandas locales de cada ciudad para formar parte de la grilla del show.

Próximas fechas:

27-02: Encarnación

30/04: Bella Vista

21/05: Ayolas

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.