• 22 de enero de 2022

«Desde las Sombras Tour» desembarca hoy en la capital de la yerba mate

Hoy, sábado 23 de abril, llega a Colonias Unidas «Desde las Sombras Tour» en su segunda fecha, en esta oportunidad 4 bandas estarán acompañando a Kuré Aña en su tour nacional, siendo el destino la capital de la Yerba Mate, Bella Vista (Itapúa).

 

kure aña

 

La Seccional Colorada de la ciudad de Bella Vista será el escenario del show que llevará la Banda Kuré Aña dentro del marco de su tour nacional «Desde las Sombras». Las bandas soporte que acompañan a Kuré Aña son Pilots, banda de punk rock y Supra, de influencia post punk, quiénes también estarán llevando su música en los diferentes destinos por donde desembarcará el tour, además de contar con diferentes bandas invitadas para cada uno de los shows.

En esta oportunidad, las bandas invitadas para Desde las Sombras Tour en Bella Vista serán: los gigantes del hard rock de Colonias Unidas, Sinergia, y desde Posadas (Argentina) llega la banda Néctar con su funk core.

Lateral, banda que en un principio, acompañaría durante el tour, se retiró de la misma quedando Pilots y Supra  como únicas bandas soporte de la gira.

El show arrancará a las 21:00 hs.. Las entradas podrán adquirirse en puerta y tendrán un costo de 20.000 Gs.

Además de todas las bandas que harán temblar Bella Vista con lo mejor del rock y metal, también se contara con la presencia de «DJ Artur» y su selección de música alternativa para cierre de la noche.

 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.