Don Osvaldo sacudió Asunción a ritmo de hinchada, rock n´roll y nostalgia
Con un SND Arena practicamente repleto el grupo liderado por Pato Fontanet ofreció 2 horas de un show intenso cargado de clásicos donde no faltaron temas de Callejeros (antiguo grupo de Fontanet) y con un público fiel que los esperó por mucho tiempo y que coreó cada una de las canciones.
«Es un honor para nosotros estar acá» fueron las primeras palabras de Pato al dirigirse a un público que desde horas antes ya estuvo dedicando canticos y revoloteando las banderas con mensajes alusivos a Don Osvaldo y Callejeros por igual.
La primera gran emoción de la noche vino, como no podía ser de otra forma, con el primer clásico de Callejeros, Rompiendo Espejos, aumentando el agite de un público que esta vez jugaba de local, ya que muchos de los presentes desde hace años realizan pequeños tours por el vecino país para poder ver y seguir al grupo.
El punto máximo de la noche llegó con el tema «9 DE JULIO» que aunque no lo venian tocando habitualmente en sus últimos shows, coincidía con la fecha del concierto y por eso no podía faltar este recordado tema de la anterior banda del vocalista.
Hacia el final del show Pato una vez mas dirigiendose al público señaló «Justicia por las víctimas de Cromañón», refiriendose al trágico suceso que tuvo a el y a Callejeros como involuntarios protagonistas y que definitivamente marcó su carrera.
«Vamos a cantar una milonga y un tango» dijo en otro momento, interpretando magistralmente «Un Demonio» y «Fantasía y Realidad».
Con «Misterios», «Acordate» y por último «Suerte» pusieron punto final a un emotivo show donde tampoco faltaron los mensajes contra los políticos de latinoamerica en general. Y se cerraba así un concierto largamente esperado y seguramente quedará en la memoria de todos los que pudimos estar ahí.