• 25 de octubre de 2021

El espectáculo »Gustavo Cerati Sinfónico» se presentará el viernes en Asunción

Paraguay revivirá los grandes éxitos de Soda Stereo y Gustavo Cerati con un gran show de rock sinfónico el viernes 29 de Septiembre, a las 21.30 horas, en el gran teatro del Banco Central del Paraguay. La banda de rock argentina «Música para volar» presentará, por primera vez en Paraguay, el espectáculo «Gustavo Cerati Sinfónico» con integrantes de la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Asunción (OSCA) y el Coro Paraguayo de Cámara. Las entradas están en venta a través de TuEntrada.com.py

La banda de rock argentina «Música para volar» llega por primera vez a Paraguay en el marco de su gira “Gustavo Cerati Sinfónico” con un espectáculo que promete ser imperdible para los fanáticos de Soda Stereo y Cerati en su prolífica carrera, como líder de su banda y también como solista. El show conjuga diversas composiciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica, junto a integrantes de la Orquesta Sinfónica de Asunción (OSCA), y el Coro Paraguayo de Cámara. El espectáculo recorre la amplia discografía de Cerati, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y para orquesta. La puesta cuenta además con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan al repertorio musical.

El evento es un homenaje a la obra del gran músico y compositor argentino, Gustavo Cerati (1959 – 2014) en el mes del aniversario de su fallecimiento y a tres años de su partida física. La cita es el viernes 29 de Septiembre a las 21.30 hs en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central de Paraguay, Asunción. Las entradas están en venta a través de TuEntrada.com.py y casi agotadas en algunos sectores. Los precios promocionales de las anticipadas son VIP, 330.000 Gs.; Platea baja, 275.000 Gs. y Platea alta, 165.000 Gs., los cuales tendrán un incremento el día del show.

La agrupación «Música para Volar», formada en el 2012, está integrada por José Matteucci (Batería y Voz); Alexis Thompson (Guitarras); Julieta Sciasci (Bajo) y Bruno Moreno (Teclados). En el 2015 la banda presentó por primera vez su Homenaje Sinfónico a la obra de Gustavo Cerati, con gran aceptación del público y localidades agotadas en varios de sus shows en Argentina.

Les dejamos con »Ella usó mi cabeza como un revólver»:

Comentá
0

Sebas Kafisho Lesme

- Adicto a la música. - Degustador de bebidas espirituosas. - Hincha enfermo del Club Olimpia. - Estudiante de Administración de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.