• 23 de enero de 2022

El regreso de ASDA a los escenarios. «Noche de PUNK en el sur»

PorFaty Rolón

Oct 27, 2016 ,

El pasado viernes 21 de octubre, la banda encarnacena ASDA se presentó en Galway Irish Pub, en lo que fue su retorno a los escenarios.

asda_9

 

Pasada media noche, la banda de punk y rock alternativo ASDA, arrancó su show en Galway Irish Pub tras un largo tiempo alejados de los escenarios.

 

Beto Orué (voz y guitarra), Tor Orué (guitarra) y Alberto Galeano (Bajo), conforman la banda de punk y rock alternativo ASDA, quiénes tuvieron un gran retorno a los escenarios tras una larga pausa, y en esta oportunidad fueron acompañados por Rafael González (Pilots) en la batería.

 

«Enfrentar» fue el tema con el que abrieron su show, de sonido punk enérgico, para seguidamente invitar a Juan Pablo Fochesatto al escenario para cantar el siguiente tema llamado «Nuestro Ayer», los aplausos y apoyo del público no se hizo esperar y la noche recién comenzaba.

asda_1

 

«El sueño de un extraterrestre» fue el tercer tema interpretado por los músicos para dar paso a «Mi vieja bicicleta». El quinto tema sin duda fue una de las estrellas de la noche, con la colaboración de Carlos Dentice en la guitarra, y un sonido indie enérgico y pegadizo, «Superficial» fue de los más aplaudidos de la noche. «A veces» fue el penúltimo tema interpretado por ASDA, y el encargado de cerrar el show fue «Ecos», y con ello los músicos se despidieron e invitaron a otra banda al escenario, así Pilots dió el cierre a la noche con dos temas «Tienes que escapar» y «Mais não importa».

 

pilots_6

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.