• 19 de octubre de 2021

Brian Johnson está de regreso: Anoche cantó «Back in Black» con Muse

El legendario ex vocalista de AC/DC volvió a realizar una sorpresiva aparición en público anoche en el Reading Festival junto a Muse, interpretando un clásico de la banda australiana, Back in Black. «He’s back» fue la forma en que lo presentó Matthew Bellamy desatando así la locura entre los asistentes.

Interpretaron juntos el clásico Back In Black, que fue muy celebrado por el público presente, ya que nadie esperaba esta aparación del legendario rockero de 69 años.

Luego de su polémica salida de AC/DC, (según la versión oficial por sus graves problemas de audición), a Brian se lo vio muy poco públicamente, y menos arriba de un escenario.

No hay ningun anuncio oficial sobre el futuro de Brian. Actualmente AC/DC está en un stand by, y no se sabe si grabarán un nuevo disco ni si Axl Rose (quien fue el reemplazo de Brian para terminar la gira Rock Or Bust Tour) seguirá como vocalista de la banda. Recordemos tambien que Angus Young estuvo como invitado este año en varias fechas del Not In This Lifetime Tour de Guns N´Roses, lo que genera rumores de que la colaboracion Axl-AC/DC continuará.

Este regreso a los escenarios es el segundo que protagoniza Johnson este año, pues en el mes de mayo se unió también como invitado a sus amigos Paul Rodgers y Robert Plant, para interpretar «Money» también de su ex banda.


A pesar de haber salido de la banda, los fans se vuelven a entusiasmar con esto, ¿Volverá Brian Johnson a AC/DC?

Comentá
0
Un comentario en «Brian Johnson está de regreso: Anoche cantó «Back in Black» con Muse»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.