El sector Vip de “Rock en tu Idioma” se transforma en Camarote Pirata

El festival de rock “Rock en tu Idioma” contará con un sector llamado Camarote Pirata, instalado por la conocida discoteca Pirata Bar. El espacio que mantiene su precio de preventa, ofrece excelentes beneficios para que los fanáticos de Molotov puedan disfrutar al máximo del concierto.

El sector Camarote Pirata ofrecerá excelentes beneficios como acceso exclusivo a un estacionamiento controlado dentro del predio del club y la opción de disfrutar de un After Show Party.

Molotov comienza su gira por Sudamérica, hoy sábado 24 de noviembre en la capital peruana para presentar su disco en vivo lanzado a comienzos del año 2012, “Desde Rusia con Amor”, material que se ganó un Grammy Latino 2012 en la categoría “Mejor Álbum de Rock”.

Los mexicanos además fueron distinguidos en su país natal con un disco de oro por la venta de más de 30 mil copias vendidas en menos de dos meses del lanzamiento del álbum grabado en tres ciudades diferentes de Rusia.

“Rock en tu Idioma”, evento producido por Fénix Entertaiment Group, también dará cabida en el mega festival a grupos del rock nacional como Salamandra, Villagrán Bolaños y Antenna.

El costo de la entrada al Camarote Pirata se mantiene a precio de preventa, Gs. 225 mil.

Los demás sectores como Campo: Gs. 80.000 – Preferencia: Gs. 145.000 Zona Molotov – Gs. 105.000; se venden a precios regulares en todos los puntos de la Red UTS.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.