• 22 de enero de 2022

El sábado 8 de octubre se realizará la 8va. Edición del Ka’a Rock, consolidado como uno de los eventos más esperados en el sur del país.

kaa-rock-viii

 

Como ya es tradición en la ciudad de Bella Vista, el festival «Ka’a Rock» en su 8va. Edición, se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Bella Vista, con la participación de bandas de Villarrica, J.A. Saldivar, bandas locales y artistas invitados.

La cita será en la Seccional Colorada de Bella Vista (Itapúa), desde las 20:00hs., con entradas en puerta a un costo de 20.000 Gs.

Serán parte del festival las bandas locales: Pura Sangre (banda de hard rock recientemente formada y que tendrá su debut en la fecha), y Moñai, reconocida banda,  que luego de un año de alejarse de los escenarios, regresa a escena con nuevo vocalista y con el potente Deathcore de siempre.

Entre las bandas invitadas en esta edición se encuentran: Norton 52, banda de punk rock oriunda de la ciudad de Villarrica, quienes se presentarán por primera vez en la capital de la yerba mate; y Cemento, potente banda de hard rock de J.A. Saldívar, en su primera presentación en el Ka’a Rock, promocionando su disco «20 Años Atrás».

Cabe mencionar que el Ka’a Rock contó en sus ediciones anteriores con la participación de importantes bandas nacionales como: Flou, Salamandra, Steinkrug, Nhandei Zha, entre otras.

Darán apertura al show numerosas artistas locales que vienen presentándose desde hace tiempo en los shows acústicos en diferentes lugares de Colonias Unidas.

El evento es organizado por la C.O.E.R. y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Bella Vista.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.