• 4 de agosto de 2021

Eres cruel, pero justo: AC/DC estrena «Shot in the dark»

Pasar de una noticia sumamente triste y devastadora como la pérdida del genio guitarrista Edward Van Halen a una bastante optimista como el regreso de la mega banda australiana AC/DC con nuevo single tiene una sola explicación: 2020.

Y si, este año aciago y «raro» en el que el mundo sufre una feroz pandemia nos lleva a situaciones extremas como ésta, pero la verdad, ya nos estamos acostumbrando.

Lo cierto y concreto es que la mega banda liderada por Angus Young está de regreso, y vaya que es para festejar, porque el retorno también está marcado por la vuelta de Brian Johnson en las voces y Phil Rudd en la batería, el primer material lanzado corresponde a la canción «Shot in the dark» que es el primer single que se desprende del álbum que se denominará «Pwr Up»,que estará disponible a nivel mundial el próximo 13 de noviembre.

Y que quieren que les diga señoras y señores, ES AC/DC! Imposible no emocionarse, por fin este año se está redimiendo con todos nosotros.

Contanos, que te pareció el nuevo tema de AC/DC?

Comentá
+3

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.