• 27 de noviembre de 2021

Esta noche se realizará el lanzamiento de la competencia musical «Record Music Contest 2015»

Este miércoles 13 de mayo se estará  brindando la conferencia de prensa del lanzamiento de una nueva edición del Record Music Contest!

Record Music Contest 2015
Record Music Contest 2015

Lugar: Kamastro Bar (Paseo Carmelitas)

Horario: 19:00 hs

El Record Music Contest es una competencia de música para artistas emergen-tes que promueve la creación y difusión de obras originales. El factor novedoso de la competencia es que se realiza tanto de manera digital como presencial en un total de 16 shows en vivo.

La Resolución SNC 706/2014 declara de interés cultural el proyecto “Record Music Contest”

Premio: Producción, grabación y mezcla de un álbum de 10 canciones en Covenant Productions. Distribución digital a todo el mundo a través de plataformas digitales a través de Random Sounds. Contrato de booking y management por un año a través de Rock en Paraguay. Gira de medios, agente de prensa y community manager gracias a Random Media.

La competencia se realizó por primera vez en el segundo semestre del 2014 con grandes resultados. Se registraron más de 15mil votos en la página web y los shows tuvieron una asistencia total de más de 1000 personas.

La ganadora de la edición anterior fue Ruth Mora, solista del género Rock. Ella se encuentra actualmente en los últimos días de grabación de su álbum, que será lanzado en Junio del corriente año con 10 canciones inéditas.

 

 

 

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.