• 8 de diciembre de 2021

Este sábado 1 y domingo 2 de Octubre se realizará el «Hanami Fest» en su 3ra. Edición. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural UNACE de San Lorenzo (frente al Campus de la UNA).

Hanami Fest - 3ra. Edición
Hanami Fest – 3ra. Edición

Es una convención que reúne a los amantes del Anime, Manga, Comics, Videojuegos, y la ficción en General, además con invitados de primer nivel como El Bananero, un Show único de uno de los comediantes y Youtubers más representativos, excéntrico de la última década; además la presencia del cantante original del Opening de la Serie Digimon Adveture y muchos más, el Gran César Franco desde México, y al Cosplayer Chileno Inciel.

Del ambiente nacional tendremos la presencia de The Cuf una emblemática banda de covers de Anime; Skyrise con lo mejor del Hard Rock; Headshot una banda que se une al ambiente, y la solista Lari Burró.

El Hanami es una fusión de la tradición Japonesa de observar las flores de sakura o cerezo que se realiza en en el país nippon en el mes de marzo; con nuestra Primavera que inicia a finales de septiembre, la misma se encuentra adherida a los festejos por los 80 Años de la Inmigración Japonesa al Paraguay.

A los invitados hay que sumarles a las exhibiciones de Cosplay (representar personajes de ficción), torneos de videojuegos, concurso de karaoke, Comidas Japonesas, Maid Café, Bandas Nacionales, Juegos y espectáculos Temáticos del ambiente, Coreografías, Stands comerciales de Anime.

Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada para los sectores de Generales, preferencias, Vip, y Meet del Bananero, consultas a la Fan page de Fananpy.

Precios de la Entradas y Sectores

Generales: 44mil Gs. (acceso a ambos días)

Preferencias: 66mil Gs. (acceso a ambos días)

Vip Hanami: 160mil Gs. (acceso a ambos días)

Meet Bananero: Vip + 100mil Gs.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Tuentrada.com.

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.