• 23 de enero de 2022

britpop

  • Inicio
  • 7 años después… Keane lo hizo de nuevo

7 años después… Keane lo hizo de nuevo

La noche caía serena, sin vestigio alguno de inclemencias del tiempo. La ansiedad iba creciendo, impulsada además por las noticias que iban recordándonos de a poquito de la calidad humana…

Precios y sectores de la preventa de entradas para el regreso de Keane

Preventa exclusiva y limitada para clientes de Itaú con 15% de descuento desde el martes 18 al jueves 20 de junio. ¡Hasta 10 cuotas sin intereses! Venta general desde el…

Keane regresa a Paraguay!

Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Asunción,…

MORRISSEY, el 5 de diciembre en Paraguay

En 15 días más tendremos una nueva visita del emblemático cantante británico MORRISSEY, quien deleitará a sus seguidores con las canciones de su exitosa trayectoria en la música. El show…

«This is Morrissey», el reciente lanzamiento del gran artista británico

Siempre actual, Morrissey se prepara a regresar a Paraguay el próximo 5 de diciembre con un show marcado en la Conmebol. Recientemente, el ex The Smiths presentó «This is Morrissey»,…

Preventa de entradas para el concierto de Morrissey

El show que brindará el artista británico Morrissey el próximo 5 de diciembre en la Conmebol, ya cuenta con preventa de entradas disponible exclusivamente para clientes de Banco Atlas. Dicha…

¿Albarn y Gallagher juntos en el nuevo álbum de Gorillaz?

Decenas de medios ingleses afirmaron en las últimas horas de la existencia de una conversación entre el líder de Blur y vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, y el ex Oasis…

Morrissey realiza hoy su último show en Brasil, antes de presentarse en Paraguay

El popular artista inglés Steven Patrick Morrissey, tiene hoy su cuarto y último show en Brasil, en la capital Brasilia, anteriormente se habia presentado en Sao Paulo, el 17 y…

OASIS vs BLUR: A 20 años del Britpop Battle

El 14 de agosto de 1995, las bandas líderes de todos los ránkings de rock británico de la época protagonizaron, luego de una serie de insultos y altercados entre ambas,…

«Oasis» volvió a escena de la mano de Rústico Cover Band

«I need to be myself, I can’t be no one else…» se escuchó de pronto. Y era esta la señal de que, al ritmo de Supersonic – uno de los primeros…