• 25 de octubre de 2021

Forget me not

  • Inicio
  • Paulo Lezcano Ehrecke: El hombre orquesta

Paulo Lezcano Ehrecke: El hombre orquesta

El músico multi-instrumentista paraguayo lanzó un demoledor video en sus redes sociales de un cover de Foo Fighters que se está viralizando. Conversamos un poco con él de este y…

Forget-me-not anuncia retiro indefinido de los escenarios

La banda de Rock nacional anunció a través de su fanpage oficial  que se retiran de los escenarios indefinidamente, agradecieron a todos los fanáticos por el apoyo brindado en todos…

Así fue el lanzamiento de ‘Calma’, el disco debut de Forget-Me-Not

Finalmente la agrupación de screamo/punk Forget-Me-Not lanzó su esperado primer LP, el show de presentación se llevo a cabo anoche (18 de enero) en el bar Nanawa.

Forget-me-not Lanza on line su disco «CALMA», para descarga gratuita.

CALMA se denomina el disco de Forget me not, que desde el lunes 28 /10/2013 está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web de la Banda. Como adelanto…

Halloween, Disfraces, Desfile y Rock en KopTown este Jueves 1

Mañana Jueves 1 de Noviembre se realizará una Fiesta de Halloween con Disfraces, Desfiles  altas dosis de Rock. La cita será en Kop Town (Palma y Garibaldi) , con las…

Fear Factory demostró su poderío en Asunción

La banda de metal americana Fear Factory dio un potente show el pasado miércoles 29 en el marco del festival Paraguay Alternativo II, propuesta de la productora Diorama, también estuvieron…

Paraguay Alternativo con Fear Factory el 29 de agosto

Paraguay Alternativo. Fear Factory. Pork. Nhandei Zha. Forget me not. Steinkrug. Nod. Savage Athrophy. Miercoles 29/Agosto. Club Sport Colombia. Entradas en Venta en Red UTS: PRECIO DE ENTRADAS ANTICIPADAS (por…

AnimetalPy Animé y Metal. 28/29 Abril

AnimetalPY es la fusión del metal y la cultura anime junto con otras expresiones. Es el 1er evento organizado por CulturAttack, un grupo de jóvenes soñadores pero a la vez…

Del Carajo

Nota de Benja Benítez y Javier Fernández, Fotos de Benja Benítez, Enzo Ap, y Eric Nogueira Olmedo. La escena alternativa del Paraguay tuvo su cierre de año esperado, luego del…