• 27 de noviembre de 2021

Flou presentará oficialmente su cuarto álbum de estudio «Universo Inverso» con un gran show lanzamiento el próximo sábado 23 de mayo. El evento será en el estacionamiento del Casino de Asunción, España c/ Sacramento. Las entradas se consiguen en la RED UTS

floulanzamiento

El último LP de FLOU denominado UNIVERSO INVERSO está disponible al público desde el pasado 30 de abril luego de su presentación oficial a los medios de comunicación.

PRØMØCIØN, PUNTا DE VENT∆§ y PRECIا

Las entradas ya están disponibles única y exclusivamente en los locales de RED UTS de los Shoppings: Del Sol, Mariano, Mcal. López y Pinedo, a un costo de Gs. 70.000 la cual incluye el disco a ser entregado en el momento de su compra (No se vende por separado).

Esta promoción (Disco + Entrada) se extenderá hasta el día 22 de mayo, el día del show 23 de mayo las entradas en puerta tendrán un costo de Gs. 50.000 y los discos estarán a Gs. 60.000 en la tienda de merchandising.

PRØDUCCIØN DE UNIVER§Ø INVER§Ø

flou2015

Luego de su último lanzamiento, el DVD INSTANTANEAS de 2012, FLOU estrenará este jueves 30 de abril su nuevo disco de larga duración «UNIVERSO INVERSO», el cual fue grabado en Asunción-Paraguay entre noviembre y diciembre de 2014 en Kamikaze Records (bases y overdubs) y en Supernova Studio (voces) por el Ing. Luciano Lucerna y el Productor Luciano Farelli, mezclado también por el Ing. Luciano Lucerna y masterizado en Puro Mastering en Buenos Aires – Argentina por el Ing. Lucas Gómez.

EN MIL PED∆Zا CØRTE PRØMØCIØN∆L

El estreno de EN MIL PEDAZOS primer corte de difusión se dio oficialmente el pasado miércoles 8 de Abril tanto en radios como el video clip para los medios televisivos.

El video clip fue dirigido una vez más por Negib Giha quien ya había dirigido el video del tema SI PUDIERAS ESPERAR del anterior disco de la banda con la edición a cargo de Abel Medina, quienes ya están trabajando en el próximo video clip. El arte del disco estuvo a cargo del diseñador gráfico y artista 3D Giacomo Cicirello.

El disco completo ya está disponible exclusivamente en Spotify a partir del pasado 5 de mayo para su escucha en streaming. Podés leer nuestra reseña del álbum aqui

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.