• 4 de agosto de 2021

Flou y Salamandra celebran sus 20 años de carrera en el Anfiteatro

Las más emblemáticas bandas del rock paraguayo celebrarán sus dos décadas de carrera en un gran show en el Anfiteatro José Asunción Flores el próximo sábado 6 de febrero.

Tanto Flou como Salamandra cumplieron 20 años de carrera en el 2020 y por motivos de la pandemia una celebración con el publico y en grande ha sido postergada hasta ahora.

Flou, formado por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Fede Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería), actualmente se encuentra promocionando su quinto material discográfico «Encuentros Únicos» que ya empezó a ser develado con los sencillos «Alma» y «Alpha».

Salamandra, conformado por Javier Zacher (voz y 2.ª guitarra), Celso “Cachito” Galeano (bajo), Rodney Cords (1.ª guitarra) y José “Batoloco” Gaona (batería) por su parte siguen de gira con el material lanzado en el 2017 «El inconsciente robadiscos» que incluye canciones como «Lo que me gusta de tí» o «Quédate».

La cita está fijada para el sábado 6 de febrero de 2021 en El Anfi. Las puertas se abrirán a partir de las 16:00hs y el show empezará a las 19:30hs. Las bandas invitadas para el show son Antenna y The Carrulims.

Cabe recalcar que el cupo es limitado y será realizado bajo estrictos controles para cumplir con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

El precio de las entradas es de Gs. 60.000, además del acceso al show incluye el acceso a las áreas comunes de EL ANFI: plaza de comidas, área de picnic, ferias, bar del tereré, vivero y los espacios para chicos (paseo con dinosaurios y juegos). Están disponibles en todos los puntos de venta de Ticketea o desde la web 

Comentá
+1

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.