• 19 de octubre de 2021

La banda de funk/rock «Funka» presenta hoy sábado 9 su primer álbum denominado «Viento a favor» con un gran Concierto en la Costanera de Asunción desde las 15hs. Además de los anfitriones estarán tocando Ese ka’a, Radio base, Proyecto Guten y las Djs invitadas Amy Larry, Katzilla, Hell doll

Funka con 3 años de trayectoria lanza su primer disco, autoproducido, grabado en los Estudios Ciudad Nueva, y terminado en Kamikaze records, el cual cuenta con 11 canciones.

La banda celebra este disco con un concierto se sera realizado en el marco del Operativo Verano de la Costanera de Asuncion 2019 , donde habran muchas opciones de entretenimiento a parte del show, como tambien feria de exquisitas comidas y mucho mas!

Funka es:  Diego López (voz), Fati Morelli (saxo), Cesar Pimienta (guitarra), Neri Roa (bateria), Carmen Díaz (saxo alto), Darío Brun (teclados) y Christian Cristaldo (Bajo)

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.