• 18 de octubre de 2021

Gaia presenta «El Virus», su sexto álbum, el viernes 4 en Absoluto

Pocas bandas paraguayas de rock pueden jactarse de mantenerse vigentes por más de dos décadas, una de ellas es Gaia, agrupación formada en el año 1997 que celebra sus 20 años presentando su sexto material discográfico, titulado «El Virus».


En esta sexta entrega, Gaia presenta un material que fue concebido un lustro luego de aquel disco homónimo del 2012, que los llevó a recorrer varias ciudades del país e incluso cruzó fronteras con el recordado «100Km Tour» que también llegó a Santa Cruz, Bolivia, en el año 2015.

«El Virus» consta de 10 canciones de autoría de la banda y el cantante Federico Vuyk, quien además puso su voz como invitado en algunos temas. Otros invitados fueron Javier Zacher (Salamandra) en el tema «Ecos» y José Bazán (Nod, Hatebox) en «La voz del Silencio». Otros títulos son «El Virus» (el cual ya fuera lanzado como corte adelanto) y «El Miedo a Volar» (del cual están produciendo un videoclip), con los cuales Gaia se reinventa proponiendo un sonido de rock alternativo actual y fresco, sin dejar de lado la energía habitual.

El show de lanzamiento tendrá como invitados especiales a Eirasofía, banda de post grunge formada en Asunción a mediados del 2015 y que ya cuenta con bastante aceptación en el medio de la escena rockera nacional tras presentarse en varios shows y festivales.

La apertura de puertas esta marcada para las 21:00 hs y el inicio de show a las 22:00 horas con un costo de 30.000 guaraníes para las entradas anticipadas (que pueden ser adquiridas en Tunako, Gustavo Sanabria Instrumentos y Absoluto Rock), en el día tendrán un costo de 40.000 guaraníes y también podrán adquirirse combos de entrada más CD por 50.000 guaraníes.

La formación actual de Gaia es con Diego Serafini en Voz y Guitarra, Miguel Basualdo en Bajo y Voz, Javier Ramos en Guitarra y Coros, Fernando Samaniego en Guitarra y Edgar Chamorro en la Bateria.

Comentá
0

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.