Hard Rock Café Asunción abrirá sus puertas en octubre

La franquicia internacional Hard Rock Café finalmente llegará a nuestra capital en el mes de octubre, así lo anunciaron los representantes en conferencia de prensa ofrecida el pasado martes 3 de junio en el Hotel Guaraní de nuestra ciudad capital. El acto también contó con la presencia de destacadas figuras del ambiente rockero paraguayo y de autoridades locales.

hrc05

En el evento se presentaron las agrupaciones nacionales Gaia y Backline, además de un show de mapping. El lanzamiento contó con la presencia de periodistas y reconocidas personalidades de los medios de comunicación que fueron agasajados con el menú tradicional de Hard Rock Café.

hrc02

Esta sucursal ofrecerá el mismo ambiente y calidad con la cual se la conoce alrededor del mundo, sumándole además una identidad local al negocio que estará ubicado en el Hotel Guaraní sobre la calle Independencia Nacional.

hrc01
Walter de Flou y Jaime de Bohemia Urbana, durante el lanzamiento

Destacamos que la franquicia cuenta con una historia muy rica, habiendo pasado por ahí muchos íconos de la música como Eric Clapton, Eddie Van Halen, Slash, entre muchos otros. Esta historia se sigue escribiendo en sus paredes, esta vez abriendo un espacio a Paraguay.

«El desafío es grande pero la recompensa lo es aún más y estamos ansiosos por abrir las puertas de esta embajada del Rock, y esperamos que logre una diferencia cultural importante»afirmaba Arturo Cardús Accionista de HardRock Café Asunción.

hrc03
Chelo de Antenna, Karen Ovando y Sebas Centurión de Pornostars, en el Lanzamiento del Hard Rock Café Asunción

A vos, que te parece que Hard Rock Café abra sus puertas en Asunción? ¿Que esperás del nuevo local?
Comentá

2 pensamientos sobre “Hard Rock Café Asunción abrirá sus puertas en octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.