• 8 de diciembre de 2021

Las leyendas del metal Udo Dirkschneider, Blaze Bayley, Andre Matos y Doogie White se estarán presentando en Asunción en el evento «Heavy & Power Night» que tendrá lugar en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera el día Miércoles 5 de Diciembre a partir de las 19:30 hs. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la Red Uts.

Heavy & Power Night
Heavy & Power Night

En el marco de la gira «Metal Singers» que realizarán los músicos por diferentes países de la región como lo son Chile Perú y Brasil, se presentarán en nuestro país junto a la banda local Power Of Metal que hace tributo al legendario DIO.

Tickets en Venta
Tickets en Venta

Los tickets ya están en venta y cuestan 255.000 Gs hasta el 25 de Noviembre y luego pasará a costar 280.000 Gs hasta el día del concierto. Los tickets pueden ser adquiridos a través de todos los puntos de venta de la Red Uts.

Udo Dirkschneider fue vocalista de la banda alemana Accept, que luego dejó para formar U.D.O., con la que sigue girando hasta la actualidad. El británico Blaze Bayley formó parte de Iron Maiden desde el año 1994 hasta el 1999, con lo que grabó dos discos de estudio y luego continuó su carrera como solista. El vocalista brasileño Andre Matos estuvo en los grupos Viper, Angra y Shaman. El escocés Doogie White estuvo en la banda Rainbow y formó parte de la banda del guitarrista Yngwie Malmsteen.

Los vocalistas interpretarán los grandes éxitos de los grupos que formaron parte, en un recorrido que tendrá aproximadamente 3 horas de espectáculo.

Con este show la productora Diorama dará el cierre del 2018 con grandes artistas que pasaron por nuestro país.

Para luego enfocarse en los shows que tendrán en el año 2019.

U.D.O. – One Heart One Soul (Official Clip)

Blaze Bayley – Prayers Of Light

Andre Matos – Time To Be Free (Live)

Doogie White – Black Masquerade (Live)

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.