• 8 de diciembre de 2021

Hoy, Ciudad Punk con CJ Ramone, Attaque 77, y 2 minutos como principales atracciones

El ex bajista de los legendarios RAMONES vuelve al país para brindarnos un poco de su dosis de verdadero punk rock, junto con los argentinos Attaque 77 y 2 Minutos, este último se presentará en Asunción por segunda vez este año. También estaran los nacionales Trifulka, Batallon 40, Square Pants, Piter Punk y los alemanes Kraftklub.

El evento será en el Casco Antiguo del centro de Asunción, y las entradas estan disponibles en la RED UTS.

Christopher Joseph Ward era un joven fanático de la legendaria banda de punk de NY, The Ramones, cuando fue seleccionado a formar parte de la misma en 1989, reemplazando en el bajo a Dee Dee Ramone. Continuó en ese puesto hasta el final de la banda, en 1996, adoptando el nombre de CJ Ramone. Durante su permanencia en The Ramones, se lanzaron los álbumes Loco Live albums (1991), Mondo Bizarro (1992), Acid Eaters (1994) y Adios Amigos (1995).

Por su parte, luego de muchas especulaciones acerca del retorno de Attaque 77 a Paraguay, finalmente se tiene la confirmación y será uno de los actos más esperados de Ciudad Punk. La banda argentina más relevante en la historia del punk rock hispano y latinoamericano se encuentra celebrando sus 30 años de carrera de trayectoria ininterrumpida. Esta serie de festejos se inició en el Niceto de Buenos Aires el año pasado y abarcó fechas en Chile, México, Perú, Estados Unidos y una reciente gira en Europa donde se presentaron en Alemania junto a Die Toten Hosen, además de Francia y España. Actualmente con la formación de un trío integrado por Mariano Martínez, Luciano Scaglione, Leo De Cecco, los Attaque prometen recorrer canciones de todo su repertorio.

En junio de este año, los 2 Minutos se presentaron en Kilkenny con dos noches épicas a puro punk rock, dentro de su gira “Mostrame los Dientes”. Esta nueva fecha en Paraguay promete revivir toda esa locura y da revancha a quienes no pudieron verlos en aquella oportunidad.

Los horarios de los grupos será asi:




 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.