• 19 de octubre de 2021

Informe forense determina causa de muerte de Chris Cornell: Se suicidó

La causa de muerte de la leyenda del grunge, vocalista de Soundgarden y Audioslave, fue revelada por el médico forense que examinó el cuerpo, el artista se ahorcó.

Esto intensifica lo sorpresiva e inesperada que fue de por si su muerte en la noche de ayer, luego de que brindara un concierto en la ciudad de Detroit con Soundgarden.

El grupo se encontraba de gira por algunas ciudades de EEUU. Y Cornell habia vuelto este 2017 a cantar con Audioslave luego de 10 años, en algunos shows que se organizó para protestar en contra del presidente electo Donald Trump.

Su representante Brian Bumbery comentó lo siguiente horas despues de la confirmacion del deceso de Chris: «Su esposa Vicky y su familia están conmocionados tras enterarse de su repentina e inesperada muerte. Van a trabajar en estrecha colaboración con el médico forense para determinar la causa», según el comunicado. «Les gustaría dar las gracias a sus fans por su amor y lealtad continua y pedir que se respete su privacidad en este momento».

 

 

Comentá
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.