• 25 de octubre de 2021

Iniciativa en honor a Gustavo Cerati: Proponen «Día de Gracias Totales»

Grupo de seguidores propone instalar el «Día de Gracias Totales» el próximo 20 de setiembre, en agradecimiento al músico Argentino Gustavo Cerati.

Gracias Totales
Gracias Totales

Esto esta siendo impulsado por seguidores y fanáticos de Soda Stereo, más específicamente por Adrián Malfert, quién desde Córdoba, Argentina a través de su fanpage Cerati – Soda Stereo a Muerte lo esta haciendo.

Esto radica en la recordada e immortal frase dicha por el ex líder de Soda Stereo, el 20 de setiembre de 1997 en el Estadio de River Plate, Buenos Aires, cuando Soda decía adiós luego de años de trayectoria, discos de estudios únicos y giras descomunales por toda Latinoamérica. Ese immortal «Gracias Totales», desafía al tiempo y es una marca registrada de una de las mayores bandas de rock en español del mundo.

En esto, Adrián Malfert, no esta solo. Lo estan apoyando páginas oficiales referentes a Soda Stereo y a Gustavo Cerati, página como: Flaco Stereo, EnRemolinos.com, OTRA FLOR canciones de SODA STEREO. También los fanáticos de nuestro país se hacen presentes, como impulsores para que esta iniciativa/homenaje se concrete. La Comunidad Sodera del Paraguay y Gustavo Cerati Paraguay apoyan firmemente esta idea.

En definitiva, el próximo 20 de setiembre los seguidores de Gustavo y Soda Stereo tendrán un día muy especial para agradecer, a su manera, netamente personal, la obra, de estoso músicos. Compartiendo videos, compartiendo música, fotos, frases o todo lo que sientan que deben agradecer al grupo que marcó sus vidas para siempre.

También en relación a la banda, cabe mencionar que la Comunidad Sodera del Paraguay estará realizando una visita a la «Ciudad de la Furia», Buenos Aires, en setiembre próximo. Para visitar los restos de Gustavo Cerati y lugares emblemáticos referentes a Soda Stereo: Planetario,Avenida Alcorta, calle Alsina en el barrio de Monserrat (portada de Doble Vida – 1998) y el Cementerio de la Chacarita.

Spot – Día de Gracias Totales

 

Fuente: Cerati-Soda Stereo a Muerte – Fanpage.

 

 

 

Comentá
0

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.