• 8 de diciembre de 2021

Into The Flesh presenta «Dead Inside» y nuevos integrantes

La banda de death metal melódico Into The Flesh presenta de manera oficial el tema «Dead Inside», un adelanto del primer LP a ser lanzado proximamente, y también la presentación oficial de los nuevos integrantes.

Into The Flesh
Into The Flesh

Into The Flesh, banda asuncena de Death metal melódico, formada en 2014 por el guitarrista Hugo Adorno y la vocalista Loreley Llanos a quienes posteriormente se adhieren Eusebio Funes en la guitarra, Martín Gómez en la batería y Ariel Candia en el bajo, con ese line up lanzan el EP ‘’Decay Of Concepts’’.

A finales del año 2016 la banda pasa por un cambio de formación, Loreley Llanos y Ariel Candia dejan la banda y toman su lugar Carlos Oviedo en el bajo y David Soley en la voz.

El Video

El video de ‘’Dead Inside’’ fue dirigido por Sebastian Ascarza y Khalil Armele, y grabado en Audiohertz Pro-Studio, la mezcla y masterizacion quedo a cargo de Mateo Paredes, la canción pertenece al primer LP y próximo material de la banda aún sin fecha de lanzamiento, con esto encaran una nueva dirección dentro de la banda.

Into The Flesh – Dead Inside (Studio Session)

 

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.