• 8 de diciembre de 2021

Iorio se presentará en Asunción y tiene dos fechas confirmadas

El músico argentino Ricardio Iorio (V8, Hermética y Alma Fuerte) se presentará en Asunción, son dos fechas confirmadas. La misma tengrá lugar en el local de Absoluto Rock (Herrera 163 entre Independencia Nacional Y Yegros). Las entradas se venden a través de Ticketea Paraguay.

Iorio en Paraguay

Ricardo Iorio, emblemático músico argentino cuenta con una amplia trayectoria musical. En el año 1982 fundó la banda V8, con Ricardo “Chofa” Moreno. El grupo tuvo algunos cambios de integrantes, y se separó en 1987. 

A continuación formó con Claudio O´ ConnorHermética, en donde pasó a ser el principal compositor musical y exclusivo compositor de las letras, además de cantar en forma ocasional. La banda se disolvió en 1994, y en 1995 Iorio formó entonces el grupo Almafuerte, en donde se estableció como cantante y bajista.

En el año 2000 deja el bajo y se dedica sólo a la parte vocal de Almafuerte.

Ricardo Iorio se presentará en Asunción en el marco de la gira «La Revancha de América». Serán los días Viernes 15 y Sábado 16 de Octubre en el local de Absoluto Rock (Herrera 163 entre Independencia Nacional y Yegros). Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketea Paraguay .

Bandas Invitadas: Karma y 220 Voltios.

Venta de Entradas

A pedido del público la Pre Venta 1 se extenderá hasta el día Miércoles 13 de Octubre. El costo de es de 262.500 Gs. Después pasará a la Pre Venta 2 (294.000 Gs) y Pre Venta 3 y en puerta a 325.500 Gs.

Iorio – Desde El Este (En Vivo)

Comentá

José Pedrozo

Fanático de la música, del fútbol, hincha del Club Guaraní.