• 18 de octubre de 2021

Iron Maiden publicaría nuevo DVD con imágenes de Brasil, El Salvador y Argentina

El lanzamiento de una nueva producción videográfica de Iron Maiden parece ser inminente. Esta semana se conoció que el nuevo DVD que la banda lanzaría de su gira The Book Of Souls World Tour habría sido grabado en tres países latinoamericanos: Brasil, El Salvador y Argentina.

Según publicó el portal de noticias de El Salvador NacionMetal, la Productora Two Shows Producciones, quien organizó el concierto de la Doncella el 6 de marzo de 2016 en dicho país, aseguró esta semana haber sido contactada por la banda. El motivo era nada más y nada menos que darles a conocer que el nuevo DVD tendría imágenes grabadas en El Salvador.

La importancia de la presentación de Maiden en el país centroamericano radica en que fue la primera vez que Maiden se presentó allí.

Iron Maiden interpretando la introducción del show brindado en Santiago de Chile, Chile en el 2016.

Cabe destacar que Iron Maiden ya ha lanzado dos videos oficiales grabados durante The Book Of Souls World Tour: Death Or Glory (con audio del show en Buenos Aires, Argentina, e imágenes de múltiples ciudades por las que pasó la gira) y una nueva versión en vivo de Wasted Years (audio de la presentación en Rio de Janeiro, Brasil, e imágenes de varios países, entre ellos El Salvador, Brasil y Argentina).

Two Shows aseguró que, de acuerdo con la información brindada por la agrupación, también se encuentan otros dos países latinoamericanos en miras y que tendrían espacio en este nuevo lanzamiento, y serían Argentina y Brasil. La productora agregó que la banda anunciará este trabajo en el momento oportuno, seguramente, en un par de meses con algún tráiler.

Les dejamos con el video de ‘’Death Or Glory’’:

Comentá
0

Sebas Kafisho Lesme

- Adicto a la música. - Degustador de bebidas espirituosas. - Hincha enfermo del Club Olimpia. - Estudiante de Administración de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.