• 22 de enero de 2022

Joss Stone llega este jueves a Paraguay

Joss Stone
Joss Stone

La diosa del soul pisará por primera vez tierra guaraní este jueves 19 de marzo a las 17:00 Hs,  en un vuelo procedente de Montevideo, Uruguay. Sus fans podrán recibirla en el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi.

La aclamada cantante británica, Joss Stone, deleitará con sus canciones el 21 de marzo, a partir de las 21:00 Hs, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay en el marco de su gira mundial TOTAL WORLD TOUR. Paraguay es uno de los más de 200 países en formar parte de la gira «Total World Tour», gira artística de Joss Stone que busca ir más allá de todos los récords mundiales.

El primer concierto en Paraguay, de la diosa británica del Soul, será el 21 de marzo, a partir de las 21:00 Hs, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay. Las entradas para los sectores Palco y Joss Stone están agotadas.

Joss Stone comenzó su carrera a los 13 años y lanzó su primer álbum cuando tenía 16. Desde entonces, ha lanzado seis álbumes, ganó un Grammy, dos premios BRIT y vendió más 12 millones de álbumes en todo el mundo, una cifra que la convierte en una de las cantantes más exitosas de su generación.

En la actualidad, Joss Stone, se encuentra en América Latina, desarrollando el capítulo sudamericano de su gira mundial. La gira latinoamericana comenzó el 1 de marzo con un concierto en Ecuador, continuó en Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y este jueves 21 de marzo en Asunción – Paraguay.

La agrupación local de pop rock, Dalí, como banda soporte, preparará el terreno para la cantante y actriz inglesa Joss Stone. La productora local Main Stage es la encargada del concierto que Joss Stone dará en Paraguay.

Las entradas están en venta en todos los locales adheridos a la Red UTS

Joss Stone por primera vez en Paraguay
Joss Stone por primera vez en Paraguay

Comentá

Belen Pinto

Amante de la música, cantante y estudiante de periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.