• 27 de noviembre de 2021

Kuré Aña, banda de metalcore oriunda de la ciudad de Encarnación estará presentándose en el Saltos Metal Festival en su octava edición, en Saltos de Tabay, de la ciudad de Jardín América (Misiones, Argentina), el próximo 14 de noviembre.

 

IMG_4193

 

El Saltos Metal Festival es un evento que reúne a los mejores exponentes del metal extremo de la región. Cerca de 20 bandas del género estarán presentándose los días 13 y 14 de noviembre, en lo que se perfila como otra brutal edición de este festival que lleva ya varios años de vigencia desde su primera edición en el año 2008. El sábado 14 iniciará el show a las 18:00hs. Argentina con la banda Gnosis (Puerto Iguazú), a quienes seguirán Obitus (Puerto Iguazú), Kuré Añá (Encarnación – Paraguay), Infección Crónica (Jardín América), Arsénica (Buenos Aires), Against (Buenos Aires), Del Infierno (Buenos Aires), Domination (Buenos Aires), Faraón (Buenos Aires), Necropsia (Jardín América), y finalmente Manifiesto (Apóstoles), quiénes serán los encargados de dar cierre al día 2 del festival.

 

Kuré Aña, conformada por Oscar Ramírez en la voz, Leo Galeano en la guitarra, Jorge Santa Cruz en la batería y Marcelo Martina en el bajo; es una banda de metalcore que lleva 3 años de existencia en la escena metalera nacional y en esos años ya han compartido escenario con grandes bandas nacionales dentro del género del metalcore y nu metal, además de haber participado en festivales regionales como el Ka’a Rock y DO OR DIE.

 

7k

 

Actualmente se encuentran preparando el lanzamiento de su primer material discográfico que lleva el nombre “DESDE LAS SOMBRAS”, cuyo primer corte de difusión es el tema “Colapso”.

 

 

Este año han iniciado una gira promocional de lo que será su disco, “Desde las Sombras Tour” y ya se han presentado en las ciudades de Oberá y Posadas (Argentina), Asunción y Atyrá. Además participará el 28 de noviembre en el Desakato Fest, que se realizará en la ciudad de Encarnación donde también se presentarán Nhandei Zha, Oroborus, Into the Flesh, Hupcher y Corvux.

 

Encuentra a Kuré Añá en las redes sociales:

Twitter : @kure_py
Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.