• 8 de diciembre de 2021

La fiebre de Scorpions en Paraguay se vivió en Kilkenny

La noche del Jueves 30 de Agosto se hizo un Tributo a Scorpions en Kilkenny, de la mano de la Banda Blackout ante un numeroso público que ya esta viviendo la fiebre del fenómeno  Scorpions en Paraguay y solo espera ansioso que llegue la fecha.

Fotos by Kyra Sammyra Ariana Torres Molina

Cerca de la media noche arranco Blackout, la banda encargada del Tributo, formada por Diego Odone( Vocalista de Backline) en Voces, Didier Parra en Bajo, Guillermo Cristaldo en Guitarras y Edgar Chamorro en Batería (estos ùltimos de The Kilks).

Empezaron con potencia haciendo Blackout, seguido de Bad Boys Running Wild, para combinarlo con los temas romáticos al hacer baladas como Always Somewhere, o Still Lovin You

Un momento especial se vivió cuando fue invitado al Escenario César González, Cantante de The Kilks, para interpretar Wind of Change, coreado por todo el público.

El local de Kilkenny con un lleno absoluto disfruto de los más grandes exitos de Scorpions, la legendaria banda Alemana que visitará nuestro país para dar un histórico concierto el próximo 18 de Setiembre en el Jockey Club

 

El Set list de los temas que escuchamos esa noche.

Durante la noche también se habiltó un punto de venta para las Entradas del Concierto con descuetos especiales del 15% y la gente de Kilkenny se pasó sorteando muchas entradas para los presentes.

Para los que aún no tienen sus pases paraa este  Show sigue la venta de entradas en la Red UTS.

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre el Show de Scorpions en Paraguay pueden visitar la FanPage Oficial del evento.

 

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.