• 8 de diciembre de 2021

Led Zeppelin y la falsa noticia de la reunión del 2016

Algo tan esperado por el mundo de la música, en especial de los amantes del rock, es la reunión de Led Zeppelin, se trató de una noticia totalmente falsa difundida a través de Internet, que hizo caer a más de uno. 

Uno de los grupos más grandes de la historia del rock, Led Zeppelin, fue titular de una noticia esta semana, esperada por todos, una reunión para el 2016, esta información fue publicada por el diario brasilero Destak.

ledpost

Según el diario, la banda había cerrado un acuerdo comercial con el grande de la música en vivo ‘’Live Nation’’, pero el tour de comienzo solo era para Norteamérica.

Antes que a más de uno le diera ganas de empezar a averiguar donde serian los shows y el costo de los mismos para ver a estos gigantes, se constato que la fuente de este diario era nada más y nada menos que una noticia basada en el artículo publicado por la pagina TMR Zoo, el 1 de Abril, día en el cual se celebra el April’s Fool (día de los inocentes).

LEDPOST2

También hay que recordar que Robert Plant ya rechazo una oferta multimillonaria para el reencuentro, hasta ahora no fue revelado el monto con veracidad, pero se habla de entre 500MDD y 800MDD.
La última vez que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones junto a Jason Bonham (hijo del fallecido John) tocaron en vivo, fue en el Arena O2 en Londres en el año 2007, lo que luego se lanzo en un DVD llamado Celebration Day en el 2012.

Comentá

Sebas Kafisho Lesme

- Adicto a la música. - Degustador de bebidas espirituosas. - Hincha enfermo del Club Olimpia. - Estudiante de Administración de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.