• 8 de diciembre de 2021

Los Rolling Stones se reúnen en Paris para la grabación de su nuevo disco

El líder de la banda, Mick Jagger revela que ya están grabando lo que será su próximo álbum de estudio, también agregó que hay más sorpresas con respecto a su aniversario número 50.


Foto: Acordes.blogpocket

Tras varios meses de especulación con respecto al lanzamiento del nuevo disco de Los Rolling Stones, el líder y vocalista de la banda publicó a través de su cuenta oficial de twitter: «Nos divertimos en el estudio en París esta semana», la publicación iba acompañada de una foto suya posando con una guitarra y otros instrumentos alrededor suyo tal y como lo podrán ver aquí.

Foto: Twitter @MickJagger

Esa publicación hecha por Mick Jagger no fue la única prueba de que los Rolling están en plena grabación de su próximo álbum, sino que también fueron fotografiados al salir del estudio llamado Guillaume Tell situado en Paris, Francia.

Según el diario británico Nico Zentgraf, un documentalista reveló que el productor de la sesión de grabación es Don Was, actual colaborador del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo responsable de los teclados y Darryl Jones del bajo.

La afamada agrupación afirmó tener más sorpresas con motivo de sus 50 aniversarios, según lo escribieron en su cuenta de facebook: «Pronto tendremos excitantes noticias».

[box_info]Fuente: esmas[/box_info]

¿Ya viste el tributo de ‘Sonidos de la Tierra’, del Maestro Luis Szaran, a Los Rolling Stones por sus 50 años? Un cover sinfónico de ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ con más de 2500 jóvenes paraguayos.

Comentá

roquesilvero

Escribe sobre lo que le gusta, por eso está acá (?). Rock, Metal. Pizzas, Asados y mucho más. Olimpista de cuna. Paraguayo por adopción. Cree todavía en la palabra de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.