• 4 de agosto de 2021

Mark Hoppus confirma que está luchando contra el cáncer

Primero publicó una foto en lo que parecía ser una sesión de quimioterapia en Instagram pero la borró segundos después. Ante la intriga de los fans, luego de un par de horas, él mismo confirmó la sospecha…

Hoppus en un concierto pre pandémico de Blink 182 | foto: @markhoppus (Instagram)

El bajista y fundador de la aclamada banda estadounidense de punk rock, Blink 182, sorprendió esta tarde publicando una foto que asustó y llamó la atención de sus más de 1 millón de seguidores en Instagram. En ella, se lo veía sentado, recibiendo medicación intravenosa y con la leyenda: «Buenas, sí? Un tratamiento para el cáncer, por favor?»

Si bien el músico borró la foto enseguida, esos minutos bastaron para que Internet la inmortalice. Los screenshots empezaron a viralizarse en Twitter y el fandom de Blink182 buscaba respuestas a como de lugar.

Foto: Captura de pantalla viralizada (Instagram)

Y fue así como un par de horas después, el músico californiano de 49 años cumplidos realizó otra publicación, esta vez, confirmando que padece la enfermedad:

«Durante los últimos tres meses me he estado sometiendo a quimioterapia. Tengo cáncer. Es una mierda y tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento bendecido porque tengo médicos excelentes y también a mi familia y amigos para ayudarme a superar esto. Todavía me quedan varios meses de tratamiento por delante pero intento mantenerme esperanzado y positivo. No puedo esperar para curarme del cáncer y volver a compartir con ustedes algún concierto en corto plazo. Los amo a todos» rezaba el emotivo pero breve comunicado que publicó nuevamente en sus Instagram Stories.

Mark confirma que padece de cáncer | foto: captura de pantalla @markhoppus Instagram

Al parecer, su cuenta oficial de Instagram será la vía de comunicación en la que, tal vez, vaya informando sobre sus avances en la lucha contra esta nefasta enfermedad.

Además de Blink 182, Hoppus fue fundador y líder de la banda +44, compuso varios de los temas de ambas agrupaciones y además se desempeñó como productor musical de otras del mismo género. También tuvo una breve participación como Host del programa Hoppus on music en el canal americano Fuse Tv, llegó a oficiar de modelo publicitario y tiene su propia línea de indumentaria.

Está casado con Skye Everly y tiene un hijo llamado Jack Hoppus, de 19 años.

Comentá
0

Luz Brizuela

Me gusta tanto escribir que lo hago por todos lados (?) | Lic. en Ciencias de la Comunicación | Olimpista | Petlover | Salesiana. "Just one chance, just one breath"