Maximus Festival 2016: Ya tiene fecha confirmada en Argentina y Brasil

Otro megafestival se hace presente en la región, luego del paso del Monsters Of Rock en el 2015, para el segundo semestre de este año un nuevo show se asienta con màs de 11 bandas confirmadas y varias locales por país.
La primera fecha serà en Brasil, la ciudad elegida es (¿como no?) Sao Paulo, específicamente en Interlagos. La segunda fecha se realizara en Buenos Aires, Argentina y precisamente hablaremos de esta ultima fecha. Rammstein y Marilyn Manson encabezaran estos espectáculos.

El lugar pactado para tal evento es nada menos que la Ciudad de Rock, muy conocido por la movida rockera argentina por los grandes shows que ya fueron realizados en dicho lugar, como por ejemplo la visita de Judas Priest, Motörhead y Ozzy Osbourne con el Monsters Of Rock 2015.

El festival contarà con tres escenarios y en cada uno tocaràn cinco bandas. Los escenarios serán divididos de la siguiente manera:

Maximus Stage
Rammstein, Disturbed, Halestorm, Hellyeah y Hollywoodundead.

Rockatansky Stage
Marilyn Manson, Bullet For My Valentine, Black Stone Cherry, Shinedown y Steve n Seagulls

Thunder Dome
RavenEye, Asspera, BloodParade, Solar y Arsenica.

Además de los 3 escenarios, el sitio contará además con una magnífica estructura de bebidas, alimentos, productos y merchandising varios.

MaxpOST

Sobre precios y sectores de las entradas, los detalles serán revelados próximamente y la fecha de puesta en venta será el 27 de este mes.
La productora del show es MOVE Conciertos, que hace un par de meses presento a Iron Maiden en el país vecino.

Comentá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.