MEGADETH estrena nuevo álbum

Formacion actual / 2022

The Sick, the Dying… and the Dead! es el nuevo álbum de estudio de la banda thrash metal liderada por el señor Dave Mustaine.

El nuevo material presentado por la banda sin duda alguna fue uno de los album de heavy metal más esperados por los fanaticos de este género musical.

The Sick, the Dying… and the Dead!

Es el decimosexto álbum de la banda, un maratón de thrash vertiginoso que músicos de un tercio de la edad de Mustaine tendrían dificultades para seguir.

Megadeth ha tenido que superar un cáncer de garganta, una pandemia global y gestionar la expulsión del bajista Dave Ellefson por un escándalo sexual. A cuatro años de entrar en la edad de jubilación, uno se pregunta por qué no se retira anticipadamente. La respuesta la encontramos en The Sick, The Dying… And The Dead!.

Increíble exhibición compositivas e implacable destreza de Megadeth haciendo canciones que hablan sobre cómo asaltar helicópteros militares (‘Night Stalkers’, que presenta una aparición especial de Ice-T), sobre cómo lidiar con el abandono (‘Dogs of Chernobyl’), los buscadores de fama (‘Celebutante’) y los peligros de la adicción (‘Life in Hell’, ‘Junkie’).

Independientemente a las circunstancias, Mustaine pudo así plasmar este nuevo material que ya se encuentra disponible desde el 02 de septiembre.

Analizando de manera breve pudimos adentrarnos a entender que todo está en su sitio, y que cada músico tiene su oportunidad de lucirse, este disco sucesor de “Dystopia” (2016), fue producido por Mustaine junto a Chris Rakestraw, quien también trabajó en el álbum anterior, y fue grabado por el frontman junto al guitarrista Kiko Loureiro y el baterista Dirk Verbeuren, mientras que el bajista Steve Di Giorgio se encargó de reemplazar a David Ellefson.

En una entrevista anterior Dave Mustaine dijo lo siguiente con respecto a su estado de salud:

“Me siento saludable”, Amo absolutamente la vida, canto lo mejor que he cantado. Estoy tocando como nunca. Puedo decirte que cuando tocamos en vivo, nos sentamos en nuestra sala de improvisación antes de salir, y estudiamos las canciones, como solía hacerlo en las primeras etapas de Megadeth”. Resume su estado de salud con tres palabras: “Guerrero como siempre”.

Dave Mustaine.
MEGADETH en vivo – Bridgestone Arena

Este nuevo disco esta conformado por los siguientes track :

1.The Sick, The Dying… And The Dead!

2.Life In Hell 3.Night Stalkers – con Ice T

4.Dogs Of Chernobyl

5.Sacrifice

6.Junkie

7.Psychopathy

8.Killing Time

9.Soldier On!

10.Célebutante

11.Mission To Mars

12.We’ll Be Back

13.Police Truck

14.This Planet’s On Fire (Burn In Hell) – con Sammy Hagar

Ya disponible en todas las plataformas de streaming.

Comentá