Megadeth tocará hoy con chicos de la Orquesta De Instrumentos Reciclados de Cateura

Algunos chicos de La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura tendrán la chance de compartir el escenario con Megadeth, en el show de esta noche en Broomfield, Estados Unidos.

landfill

Asi lo anunció Dave Mustaine, vocalista y guitarrista lider de la banda en su cuenta oficial de facebook, donde afirma:

mustaine_1

Habrá un evento muy especial en el show de esta noche en Broomfield con algunos niños con mucho talento. # RecycledOrchestra Landfill Armonic

El anuncio también fue hecho en el fanpage oficial de la banda, donde además compartieron un video de la película realizada sobre este gran proyecto que está recorriendo actualmente el mundo.

megadeth_2

Aqui les dejamos el video, que cuenta con más de 1.200.000 reproducciones en youtube y explica sobre los instrumentos reciclados y su fabricación y arranca con la frase «el mundo nos envía basura, nosotros le devolvemos música»

Comentá

5 pensamientos sobre “Megadeth tocará hoy con chicos de la Orquesta De Instrumentos Reciclados de Cateura

  1. en mucho tiempo estoy otra vez llorando de orgullo gracias a estos chicos y los responsables de que esto sea una realidad, un ejemplo para el mundo, un ejemplo mas de que somos capaces de mucho más, no hay palabras para expresar lo que siento, pero para que sepamos todos que de los más olvidados de la sociedad, por todos, me incluyo, hubo gente que creyo en ellos y hoy son una realidad, el boom del momento y para siempre,vamos que se puede paraguay

  2. Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades, Felicidades que orgullo chicos.
    Espero se pueda contactar con los de IRON MAIDEN que están por venir a PARAGUAY

    Sería buenisisimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.