Metallica ya tiene Setlist confirmado para Asunción

La banda americana Metallica que toca en nuestro país en un histórico concierto el próximo 24 de marzo en el Jockey Club presentados por Tigo Música ya tiene setlist confirmado para el esperado show. Los mismos fans fueron los encargados de elegir (a través de una votación online) 17 de los 18 temas a ser interpretados en dicho espectáculo.

Metallica-2013

El Metallica By Request ya está llegando a su fase final, y la ansiedad de los fans no se hace esperar, el pasado 1 de marzo se cerraron las votaciones para elegir los temas que la banda tocará en vivo en las diferentes ciudades de su tour por sudamérica, y las votaciones para el show en Asunción quedaron asi:

setlist_asuncion

Para entrar en calor y aprenderse mejor los temas vamos a hacer un recuento de los temas incluidos en el setlist con videos de los temas, a mover la cabeza en 3, 2, 1… (el setlist fue reordenado de acuerdo al orden en que Metallica suele tocar en vivo los temas)

Intro: The Ectasy of Gold + Creeping Death

For whom the bell tolls

Sad But true

Welcome Home (Sanitarium)

Master of Puppets

One

Ride the Lightning

Fade to black

Orion

Nothing else matters

Enter Sandman

The Unforgiven

And justice for all…

Battery

Fuel

Blackened

Seek and Destroy

Precios de las entradas:

METALLICA ZONE 1.000.000 Gs
PREFERENCIA 470.000 Gs
CAMPO 245.000 Gs
PLATEA 200.000 Gs

Y vos, te lo vas a perder? Andá ya comprá tu entrada!!! METALLICA en Paraguay es una producción Garzia Group.

Comentá

7 pensamientos sobre “Metallica ya tiene Setlist confirmado para Asunción

  1. es una lista de canciones de la gran 7,
    pero si fuera yo solo quien elija pondria los 3 unforgiven, harvester of sorrow, whiskey in the jar, the 4 horsemen, turn the page entre otros.
    bueno, seguiria con la lista de canciones que faltan pero de igual forma con solo la presencia de Metallica ya es todo, todas sus musicas son heavy lml

  2. Famoso… 2.000 votantes eligen el destino de nuestros oídos, el resto de las 60.000 almas que mínimo espero ese día… qué linda democracia

    1. en realidad en una democracia es eso lo que cuenta los votos y nada mas, todos tuvieron la opción de elegir y si no lo hicieron pues al pedo los lamentos cuando el pájaro esta adentro no se si me explico.

  3. No puede ser!!! Tanto espere ese dia y ahora veo que no esta the unforgiven II ni whiskey in the jar, fuel ni st anger.. y hay mas!! Que cagada…. pero bueno..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.